Páginas

martes, 24 de enero de 2012

En la hucha

                          


No hemos hablado de política este 2012, con lo que nos gusta hablar del tema.
No so preocupéis, eso tiene ¡fácil y rápida solución!

Si bien todo el mundo lo sabe, estamos en crisis y no tan solo de dinero sino de mentalidad también. Los españoles no somos capaces de unirnos en un solo grupo para reivindicar nuestro derechos como lo es Internet, el salarios y la educación; siempre vivimos en dos partes ( PP vs PSOE; Barça vs Madrid) y con ello no hemos conseguido nada más que disturbios en nuestr sociedad.

Todo esto viene dicho por diferentes maneras para ahorrar en las arcas del Estado, pues si bien pensaran (da igual el grupo ideológico pues son todos iguales) que en vez de quitarles dinero a los ricos (pues ellos ya pagan sus impuestos); a los funcionarios o a la educación incluido sus profesores, podrían reducir costes en las becas. Es decir, las becas ( la mayoría de ellas) se dan sin sentido alguno pues mis ojos han visto como la mayoría de las becas se han dado a personas que nos la merecen; jóvenes sacan notas pésimas, que no tienen problemas económicos...etc. y no se lo dan  a los que realmente necesitan; esto se debe a una incompleta información estudiada. Y por si no fuera poco, las becas (que se suponen que tienen que ser para comprar los libros y materiales) son de 3000 euros inclusive de más, cuando con 300 euros por persona puede equiparar para comprar lo necesario para estudiar.

Por ello vemos una insensatez arrebatar las unidades monetarias (en este caso euros) a gente trabajadora o que se gana su trabajo. Y no hace falta realmente coger dinero ni de las arcas ni quitar de ninguna manga pues precisamente minimizando las ayudas se pueden ahorrar mucho dinero.

Otro precepto que se puede utilizar para ahorrar sería que, en vez de construir nuevas viviendas se reformasen las deshabitadas y así se ganan Beneficios en vez de Pérdidas.

Para más, se puede utilizar la información pero que a nosotras no nos digan que no se puede ahorrar.

Ahorrar no es encadenar el dinero,
es saber guardarlo
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario