Páginas

martes, 1 de noviembre de 2011

Sin conciencia

                                     

A pesar de tanto tiempo viendo las consecuencias de tales actos, de quejarnos y no hacer nada, aún seguimos desperdiciando nuestra basura en los despreciados bosques. Llamo ''despreciados'' precisamente porque así los tratamos, como basurero. Todo las personas que van a un campo espera ver las maravillas de la naturaleza como es ver los árboles verdes y el típico río atravesando el valle con aguas cristalinas. Pero aún seguimos sin concienciarnos a pesar de ver las atrocidades que pueden hacer dejar, por ejemplo, una botella de cristal.
Desgraciadamente, seguimos ensuciando la belleza de la naturaleza como si fuera un vertedero pensando: Ya lo limpiará otro. 

                  


Vemos cada día como se derriten paulatinamente los extremos dejando sin hogar a miles de osos polares; vemos como los árboles y los bosques se queman a consecuencia de nuestros actos; vemos como mueren animales sin necesidad... vemos tantas cosas y hacemos tan poco.

Todos quieren un bosque perfecto, pero esperamos que se haga solo, cuando el único factor que puede conseguir este objetivo somos nosotros.
Si sabemos cuales podrían ser los resultados de nuestro consumo y exceso de la Madre Naturaleza ¿por qué nos limitamos sólo a mirar?
-No me quiero ir mamá, quiero quedarme.
         Esto es lo que pensarán más de un oso polar cuando ve que tiene que partir a encontrar otras tierras para poder vivir, pues su hogar se está evaporizando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario