Páginas

martes, 7 de febrero de 2012

Insensible

De nuevo nos entornamos en los sentimientos del ser humano y cómo ha evolucionado a lo largo de su experiencia, a mejor o a peor. Hoy trataremos un sentimiento que cada vez se expande más, como un virus, en nuestras venas: la insensibilidad.

Cuando hablamos de insensibilidad, no nos referimos a aquel momento donde el cuerpo está congelado de frío perdiendo la sensibilidad del tacto, incluido algún que otro sentido; sino que nos referimos al sentimiento en sí ( mira que lo hemos repetido veces en una misma línea).

Esta palabra INSENSIBILIDAD, es el nuevo patrón que sigue la mayoría de las personas que viven en la sociedad, convirtiéndose en un idolotrado símbolo de ``madurez´´. Es decir, las personas no reaccionan a las situaciones trágicas como deberían, sino que se mantienen fríos y serios como si ello fuera un símbolo de adultez. Esto se debe a las continuas noticias sobre diferentes accidentes y violaciones. La sociedad está acostumbrada a ver tales actos que ya no sienten nadaal verlo, es más, lo toman como algo normal en esta sociedad.
Es algo inaudito pensar que siendo seres reacionales y sentimentales nos dejemos influir por cánones de bellezas y nos dejemos sembrar por este ''feeling''.

Deberíamos aprender de nuestros errores porque si no fuera así, nunca evolucionaremos.
       

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario