Páginas

martes, 14 de febrero de 2012

A cultivar dinero

Al paso que va la sociedad, la economía será el reinante de todo el imperio español por el simple hecho de tener un arma potente muy capitalista: el dinero. Las empresas ya mueven el mundo con sus distintas actividades en diferentes ámbitos, pero aún serán más poderosas; la historia habla por sí sola.


Las empresas están compuestas por el padre y sus hijos, es decir, el empresario y sus trabajadores, de lso cuales el empresario debe cuidar y guíar. Pero como en todas las familias,hay una o varias ovejas negras que no permiten el progreso de dichas empresas. Muchos de estos trabajadores citados no pueden ser avolidos ni despedidos para la mejora del funcionamiento de sus empresas debido a muchas razones: una de ellas es la antigüedad, los trabajadores con más años ''dedicados'' a la empresa reciben una gran cantidad de dinero por su indernización de despido; otra razón puede ser debido a un error en la hora por parte del empersario, en el cual la persona a la que se le iba a despedir no llega a concluir...etc.

Para evitar este tipo de problemas deberíamos untilizar un sencillo método: Apremiar a los que realizan realmente bien su trabajo y sancionar a los que no. Sancionarlos de la siguiente manera: si no cumple con lo establecido deberá acabar lo dicho en el contrato sin remunerar, es decir, si por ejemplo un limpiador debe limpiar un local en 300 horas y lo limpia en 450 horas, esas 150 horas de diferencia no se les remunerará ya que en una empresa cuenta el rendimiento y la eficacia, de esta manera no sufrirá la empresa.
Si comete alguna infracción moral, se le sancionará ( dependiendo dela gravedad) sin remuneración o con el despido directo. Si no cumple el contrato, se le echará sin indernización ya que el trabajador habría roto el contrato establecido.

De estas formas la empresa no saldrá perjudicada, saldrán las malas hierbas y entrarán los buenos cultivos.
Esperemos quealgún día nos hagan caso, por ahora nos conformaremos sabiendo que, en los estudios, nos apremiarán por nuestros expedientes y no por puntos como el Carrefour.

                  


últimas noticias: Añadimos a esta noticia las nuevas novedades: Nuestros sueños se están cumpliento, nos apremiarán por nuestros estudios ( nos motivaremos en ello) y el despido hará que la mala hierba sea segada.
Que conste, esta noticia fue redactada hace una semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario